Tecnología para incrementar las ventas

En esta primera jornada, celebrada en la sede de la CPOE, Julio César Miguel, el presidente de APETIC (Asociación Palentina de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación) mostró a los asistentes la tecnología mínima necesaria en una PYME para afrontar de forma adecuada los retos comerciales que trae la sociedad del siglo XXI.

También se mostraron ejemplos prácticos de cómo se pueden incrementar las ventas sin necesidad de realizar desembolsos económicos, simplemente utilizando tecnología que ya tenemos todos (como Whatsapp, el correo electrónico o la cámara de video).
Para clausurar, se detallaron varias formas de incrementar la competitividad y la gestión de las pequeñas y medianas empresas utilizando la tecnología de forma correcta y alineada con los objetivos del negocio.

Jornadas TIC 2015 es el paraguas bajo el que se va a impartir una serie de jornadas y desayunos de trabajo durante todo este año con el objetivo de acercar la tecnología a los empresarios de Palencia desde un punto de vista práctico, con ideas para aplicar de forma inmediata.