La responsable de la Diputación Ángeles Armisén, se reunía hace unos días con el presidende de Apetic, para mantener la colaboración en el impulso de las nuevas tecnologías como motor de desarrollo en la provincia.
Desde el colectivo mostraron su deseo de contar con la colaboración de la Institución Provincial en el fomento de de las nuevas tecnologías y su desarrollo en los distintos pueblos, donde existe «una deficiencia tecnológica» que hay que corregir.
La presidenta de la Diputación por su parte, expresó la disposición de la Institución que preside a colaborar y trabajar junto con la asociación para situar a Palencia como lugar destacado en el mapa del comercio y la distribución electrónicos, ya que por su emplazamiento geográfico la provincia es un lugar ideal para emprender proyectos relacionados con la venta online.
En Noviembre está previsto que que se celebre un evento sobre ciberseguridad para concienciar a los cuidadanos sobre este asunto y dar a conocer los peligros que entraña la red.
Ángeles Armisén se reunió hace unos días con el presidente de Apetic, Julio César Miguel Pérez.
Fuente: Diario Palentino.